Doctora Cordero le presta ropa a la esposa de Claudio Bravo tras revelar secretos del camarín de La Roja

Tal cual.

Fue tema en todos los programas matutinos, definitivamente Carla Pardo – esposa del capitán de La Roja, Claudio Bravo – dejó la escoba en las redes sociales con sus dichos luego que la selección quedara eliminada del Mundial de Rusia 2018. “Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban”, fue parte de su relato que se replicó a nivel mundial.

Tras esto, la psiquiatra María Luisa Cordero le entregó su férreo apoyo a la mujer del seleccionado. “Fue público y notorio que otros salieron de parranda y eso es cierto. Tenemos derecho a pataleo. En psiquiatría se llama el derecho a la catarsis. Catarsis es desembuchar lo que a uno le molesta. Yo le reconozco de desembuchar lo que a uno le molesta”, señaló al programa “Intrusos” de La Red.

“Ella a lo mejor no es de bajo perfil, como lo es la mujer de Vidal, porque la mujer de Vidal no dice ‘ni chis ni mus’. Con todas las cosas que ha pasado, iba en el auto cuando chocaron, estaba en el Monticello en una fiesta. Entonces son otros perfiles de esposa”, agregó.

Para rematar con, “Entonces, analizan que las mujeres no tienen que meterse. Yo soy partidaria de libre expresión, que se metan donde quieran si se lo aguantan, mientras a Bravo no le moleste. ¿Qué tenemos nosotros derecho a opinar? Ella yo creo que sale a apoyar a su marido y aprovecha de paso a mandarse una catarsis, decir lo que tenía embuchado”.

Video Destacado