Hugo Valencia rompe en llanto al confesar doloroso quiebre sentimental con su ex pololo

Todavía no lo olvida.

La mañana de este miércoles en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13, hicieron un experimento social con sus panelistas, quienes hablaron de íntimas situaciones que vivieron con sus ex parejas amorosas. Fue así como Hugo Valencia no pudo contener el llanto y en medio de lágrimas habló de la historia de amor que terminó hace dos años pero que aún sigue inconclusa.

“Me duele porque a uno le dan ganas de que esa persona pueda estar para el resto de la vida pero ya no fue, y ya no fue porque yo no quiero, porque hay dolores, hay traiciones mutuas, y un montón de cosas que ya dañaron la relación”, relató el periodista a sus compañeros.

Y agregó, “A mí me encantaría volver, es la persona más importante de mi vida. Es la primera en la que pienso en la mañana y en la última persona en la que pienso cuando me acuesto. Y yo de repente pienso en qué pasaría si él no estuviese y no sé qué haría”, pero que hubo una traición que no ha podido superar.

Por lo mismo se ha enfocado en salir adelante solo, “Duele en algunos momentos pero la gran mayoría de las veces estoy feliz y contento. Si eso es un impedimento para tener otras relaciones, yo se lo dejo a los especialistas que lo pueden leer mejor que yo y quizá ese es un paso que todavía no he dado y es necesario, porque no estoy preparado tal vez”, remató.

Video Destacado