¡Felicidades! Antonella Orsini regresa a las teleseries de la mano de destacado rol

Se viene.

La destacada actriz nacional Antonella Orsini regresa a las teleseries tras estar algunos años fuera de la pantalla – su último rol fue en “Chipe libre” de Canal 13 el 2014 – dedicada a la maternidad y al yoga, sus grandes pasiones. La recordada chica que participó en “16” vuelve a las pantallas de TVN de la mano de “Wena Profe”.

En la producción vespertina liderada por María Elena Swett y Marcelo Alonso, la actriz interpretará a la fallecida madre de “Florencia” (Belén Soto), por lo que sus apariciones se limitarán a recuerdos. “Nunca me ha tocado interpretar a una madre, y eso que yo ya tengo dos hijos. Me pone contenta que en TVN se acordaran de mí y me llamaran para este personaje, aunque sé que es algo pequeñito”, confesó la actriz en conversación con el diario La Tercera.

“Si no estoy en la tele es porque me he dedicado a otras cosas, pero también porque me dejaron de llamar. El yoga es mi cartita bajo la manga, es mi otra herramienta de trabajo, pero extraño actuar”, destacó Antonella.

Video Destacado