¡¡Quiso pasarse de listo!! Feroz parada de carro de José Antonio Neme a Joaquín Méndez

El periodista vio una fotografía del argentino junto a su hermana, lo que al parecer no le cayó nada de bien…

Un divertido momento se vivió este lunes en el ‘Mucho Gusto’ cuando José Antonio Neme encaró a Joaquín Méndez por una imagen en la que aparece él junto a su hermana María Fernanda. Es que al parecer el periodista es algo celoso, razón por la que no perdió oportunidad de complicar al trasandino. 

“Quiero hacer una pregunta, dentro del contexto de las confesiones. Quiero saber qué hacía Joquín Méndez con mi hermana”, dijo el conductor de noticias. “No sé las circunstancias de la fotografía, ni la situación… a mí sólo me llegó la imagen de mi hermana, de mi pequeña hermana, en una situación muy cariñosa. No sé si comprometdora, pero muy cariñosa”, afirmó.

Acusación ante la cual al trasandino no le quedó otra que defenderse. “Es que se acuerdan que una vez apareció acá la hermana de José Antonio, y yo dije que mina. Dije que era hermosa”, dijo el rubio para seguir contando la historia. “Entonces, yo estaba comiendo una pizza, y me tocan el hombro y me dicen, sabes quien soy yo. Y no me acordaba… Me dice, mírame bien y era igual a José Antonio Neme. Entonces ahí me pregunta si podemos inmortalizar este momento y hacernos una selifie”, contó el argentino.

Y si bien en el panel especularon inmediatamente con que el ex de Camila Recabarren podría habere ilusionado con la joven de 27 años, él mismo contó que no le dieron ninguna oportunidad. “Le pregunté con quién estaba, y ahí me dijo que con unos amigos. Le pregunté tenés pololo, y me dice sí, está allá atrás. Y el pololo era una cosa gigante, no era normal. No era una casa normal. De verdad era muy grande el novio”, dijo desatando las risas de todos.

 

Video Destacado