Capítulo de infarto de “Perdona Nuestros Pecados” no tuvo piedad con “Dime Quién Fue” de TVN

Éxito total.

La noche de este domingo como viene sucediendo desde el 6 de marzo pasado cuando se estrenó “Perdona Nuestros Pecados”, la teleserie que protagonizan Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mariana di Girólamo y Mario Horton lideró la franja del prime con una elevada sintonía.

En un episodio clave, dónde “María Elsa Quiroga” (Mariana Di Girólamo) descargó su furia contra “Estela” (Patricia Rivadeneira), su madre, luego de saber que “Eva”, la hija que tuvo con “Camilo Corcuera” (Etienne Bobenreith) y que creía muerta, está realmente viva y fue entregada a una familia adoptiva en Valparaíso.

Entre las 22.42 y las 23.22 horas, franja en que se emitió “Perdona Nuestros Pecados”, la historia ambientada en los años cincuenta consiguió un alto rating con un promedio on line de 26.8 puntos de sintonía con peak de 30.

Los demás espacios en ese mismo bloque horario obtuvieron las siguientes mediciones: TVN 10.0; Canal 13 16.2; Chilevisión 5.5 y La Red 1.0 unidades promedio.

Mientras en el bloque horario en que la competencia exhibió el capítulo debut de su nueva apuesta nocturna (entre las 22.20 y las 23.22 horas), nuestro canal con la emisión de “Ahora Noticias”, “El Tiempo” y “Perdona Nuestros Pecados” alcanzaron un promedio on line de 24.1 puntos contra 9.7 de TVN.  Así la programación de Mega lideró también esa franja.

Video Destacado