Mariana di Girólamo se lanza contra quienes critican actuar de “María Elsa” en “Perdona Nuestros Pecados”

No se guardó nada.

Definitivamente Mariana di Girólamo se aburrió de las constantes burlas e insultos que diariamente ve y recibe en las redes sociales producto de “María Elsa”, la rebelde joven a quien da vida en la teleserie nocturna de Mega, “Perdona Nuestros Pecados”. En conversación con el diario El Líder de San Antonio, la actriz habló sobre las opiniones que se han generado porque su personaje no cuida de sus hijos en la producción.

“Yo la entiendo. Acordémonos de que es una ficción de época y es algo que se daba mucho. Las mujeres tenían a sus hijos y se los pasaban a estas nanas que los cuidaban y criaban. Siempre trato de defender a María Elsa. Ella ama a sus hijos”, sentenció.

Mientras que sobre las bromas que ha recibido porque “María Elsa” se ha involucrado con tres hombres en la producción: “Camilo Corcuera” (Ettiene Bobenrieth); “Padre Reynaldo” (Mario Horton) y “Horacio Moller” (Gabriel Cañas) dijo que esto se trata de “machismo puro”, agregando ante lo mismo, “Entiendo que la hubieran juzgado en los años cincuenta, pero estamos en el 2017. Francamente, no lo entiendo. Me cansé de los comentarios en Instagram. Bloqueo a todas esas personas. Por último, cuenten un chiste nuevo”.

Video Destacado