La notable respuesta de “María Elsa” a Pajarito Valdés sobre duda de “Perdona Nuestros Pecados”

La protagonista no se quedó callada.

La exitosa nocturna de Mega “Perdona Nuestros Pecados” tiene a medio Chile con los nervios de punta. Y es que los amoríos, intrigas y secretos que se viven en la teleserie incluso han hecho que un destacado futbolista nacional esté pegado todas las noches viendo la trama protagonizada por Mariana Di Girólamo y Mario Horton.

Se trata de Jaime Valdés, quien está muy preocupado de la salud de “María Elsa”, luego de que Camilo le contara que su hija Eva está viva y que todos, incluyendo su madre Estela, el malvado Armando, la nana y su amado Padre Reynaldo, le hicieron creer que estaba muerto.

De hecho, el futbolista no dudó en comentar en Twitter sobre el escándalo que quedó en Villa Ruiseñor. “¿Cómo estará María Elsa después de la terrible noticia que le dio Corcuera?”, escribió.

Y la respuesta de “María Elsa” no tardó en llegar, señalando a Ahora Noticias que “no lo conozco en persona, pero quiero decirle que María Elsa está devastada, muy triste pues ya nada será como antes para ella. Claro que no se preocupe por mí, porque Mariana está muy bien”… ¿Qué tal?

Video Destacado