¡Se viene! La nueva panelista que llegó a remecer “Bienvenidos”

¡Será panelista estable del programa!

Una nueva integrante al equipo es la que sumó el matinal de Canal 13 “Bienvenidos”. Así lo anunciaron la mañana de este martes en el programa, revelando que Betsy Camino es su flamante contratación… ¿Qué tal?

La novia de Julio César Rodríguez repasó su dura historia en el set y los sacrificios que ha debido hacer por su hermana y su madre, quienes viven en Cuba. “Es súper fuerte porque uno se quiebra. Hay veces que uno dice ay quiero tener más pega, o quiero tener más plata. Los sueños se me están dando pero muy lento, quiero más ráido, porque uno se pone ansiosa, y entonces uno no tiene la contención de nadie” señaló al matinal.

Añadiendo que “cuando pasa eso, uno se quiebra, la verdad lloro, porque la familia es lo más importante al menos para mí. Porque aquí uno tiene amigos uno tiene pareja, pero no hay nada como el calor de la familia”.

En cuanto a su relación con Julio César Rodríguez, precisó que ha sido un pilar en su vida, “ha sido un gran apoyo, porque hay veces que uno necesita a alguien que ni siquiera te diga que todo va a estar bien, sino que simplemente para que ponga el hombro y llora”.

Video Destacado