Muerte de personaje clave marca el segundo capítulo de “Dime Quién Fue”

Aunque el rating no los acompañó.

La nueva apuesta nocturna de TVN “Dime quién fue” tuvo la noche de este lunes un episodio clave.  Laura, personaje interpretado por Antonia Santa María, ya está instalada en el hotel Santuario Capital para descubrir quién fue el asesino de su madre, y Clemente (Roberto Vander), el marido de Agustina (Amparo Noguera), no pudo más con su conciencia y se decidió a contarle toda la verdad.

Sin embargo, antes de que pudieran juntarse, Clemente sufrió un terrible final. Cuando Antonia (Mayte Rodríguez) se preparaba para nadar en la piscina del hotel, se encontró con el cuerpo de Clemente flotando. Rafael, su hijo, lo intentó sacar del agua pero ya no había nada que hacer y todo el personal del hotel fue testigo de su trágico deceso.

La muerte de Clemente se transformó en uno de los temas más comentado en las redes sociales haciendo que el nombre del actor Roberto Vander, quien da vida al personaje, se transformara en trending topic en Twitter.

En este episodio además Laura se enteró que Adriana es la ex esposa de Manuel, y como si esto fuera poco, un desconocido le confirmó que su madre no se suicidó y añadió una terrible noticia: Antes de morir, Clarita estaba embarazada.

Pese a lo clave del capítulo la teleserie no logró superar a su competencia. Entre las 22.45 y las 23.42 horas TVN promedió 8.3 puntos mientras que Canal 13 marcó 10.5 ; Mega 30.7 y CHV 6.7 unidades.

 

Video Destacado