“El Precio de la Historia” está de luto al perder a unos de sus grandes protagonistas

A los 77 años de edad falleció Richard Benjamin Harrison, más conocido como el “Viejo” de “El Precio de la Historia”.

La noticia fue confirmada por su hijo, Rick Harrison, quien también participa del programa de tv donde se avalúan las más excéntricas reliquias. Pese a la conmoción que causó su muerte, la familia de Richard se ha reservado las causas del deceso, limitándose a confirmar que el ‘Viejo’ vivió sus últimos días acompañado en todo momento de su familia y amigos.

“El ‘Viejo’ Harrison falleció esta mañana rodeado de sus seres queridos. Será echado de menos por nuestra familia, el equipo de Gold & Silver Pawn y sus muchos fanáticos de todo el mundo. Era mi héroe y tuve la suerte de tener un ‘Viejo’ muy genial como mi padre“, según comentó Rick al portal TMZ.

Cabe recordar que Richard Harrison, quien era una veterano de la Marina estadounidense, se mudó a Las Vegas en la década de los 80′, donde inició un próspero negocio Gold & Silver Pawn junto a su hijo Rick, donde personas de todos los estados llegaban a empeñar sus reliquias. La fama fue tal que en 2009 el negocio se convirtió en un conocido programa de tv.

Video Destacado