La tajante respuesta de Khloé Kardashian al ser cuestionada por su relación con Tristan Thompson

Este 2018 ha sido un año lleno de emociones para la menor del clan Kardashian, Khloé, luego que salieran a la luz unos videos que dejaban en evidencia la infidelidad de su pareja, el basquetbolista Tristan Thompson. Entre todo ese revuelo, la hermana de Kim tuvo a su hija True, quien nació semanas antes de lo previsto.

Desde ahí, la vida no ha sido color de rosa para Khloé, quien vivió por meses con la presión de su familia para que dejara Cleveland y se mudara a Los Ángeles, donde reside el resto del clan Kardashian-Jenner. Luego de un tiempo de especulaciones sobre su futuro amoroso, la empresaria fue vista cenando con Thompson, lo que presumía que ya la infidelidad había quedado atrás.

Y así fue, tras unos meses, Khloé volvió a vivir a Los Ángeles, pero lejos de lo que se pensaba, tal parece que decidió perdonar al padre de su hija, y le dio una nueva oportunidad, pues ambos se encuentran compartiendo el mismo techo.

Pero debido a lo mediático que se ha vuelto la situación sentimental de Khloé, todos se han sentido con el derecho de hablar, sobre todo sus seguidores… Y entre tanto comentarios en su cuenta de Twitter, hubo uno que captó la atención de la madre de True.

Queen Persia, una de sus fans escribió: “Amo, adoro y apoyo a Khloé Kardashian, pero estoy muy decepcionada con el hecho de que se haya quedado con ese don nadie de Tristan. Pregona eso de que las mujeres tienen que quererse a sí mismas y deben saber cuándo abandonar [una relación], pero cuando es hora de tomar esa decisión, es una hipócrita”.

El comentario no fue del gusto de Khloé, quien fue tajante en responder , argumentando que cada relación es diferente y privada: “No exactamente, Queen Persia. No tienes ni idea de lo que pasa en nuestra casa o de la enorme reparación que hace falta para que podamos siquiera coexistir. Estoy orgullosa de mi fuerza. Agradezco tu opinión y espero que la mantengas con todos aquellos que se hayan quedado [en sus relaciones en situaciones parecidas]”.

Video Destacado