¿Qué pasará con Isabel? Uno de los directores de “Perdona Nuestros Pecados” adelantó lo que pasará con el personaje

¿Podría olvidar a Gerardo?

Este lunes partió la segunda temporada de “Perdona Nuestros Pecados”, lo que mostró como han vivido los personajes desde el disparo que recibió María Elsa. Y no solo vimos a la hija de Armando Quiroga volver a Villa Ruiseñor, sino que también se nos mostró lo que ha pasado con Isabel desde que fue internada por empujar a Antonieta.

Además de que aún está obsesionada por encontrar a su hijo, que le fue arrebatado en la temporada anterior, también recordó como su padre violó a Teresita, la hermana del Padre Reynaldo que se suicidó luego de quedar embarazada de éste.

Alejandra Araya, la actriz tras este personaje, se declaró “sorprendida con lo que va a pasar (…) Me encanta, creo que es la clave en esta teleserie, es rápida, siempre está sorprendiendo. Cada personaje tiene su momento”, esto en una trasmisión especial en el Facebook de Mega.

Además, Nicolás Alemparte, uno de los directores de la teleserie, adelantó que “Isabel es la gran víctima de esta teleserie (…) va a luchar por otros intereses, ella va a luchar por esclarecer su pasado”. Esto podría provocar que olvide su amor por Gerardo, sino que se enfocará en sus traumas: “Van a pasar dos cosas, como espectador vamos a saber por qué Isabel es como es, podremos empatizar con ella. Y lo otro, es que veremos qué va a hacer este personaje con esa información”

Video Destacado