Tres consejos para transformar una reunión con tus amigos en un momento único

Durante el verano pareciera ser que las ganas de juntarnos a conversar, reírnos, pasarlo bien y relajarnos en una tarde soleada de vacaciones son un panorama que nos llama casi como el calor que inunda la ciudad.

Es en este sentido que los ingredientes de una junta, un carrete, una fiesta o una simple conversación tienen que transformarse en un momento único, inolvidable, digno de ti.

Acá te  presentamos entonces tres infaltables para transformar esos momentos en algo único y especial e irrepetible

 

  • Para tomar: Sin duda lo más relevante en un día de verano es buscar la mejor opción para tomar algo junto a tus amigos. En este sentido si quieres ser realmente un #Expertoenmix lo mejor es  disfrutar de los increíbles sabores que te ofrece Ananá Stones, Lemon Stones y Maracuyá Stones los cuales mezclan lo mejor de la cerveza con un sabor fresco, veraniego, refrescante y cool. Su exquisito y refrescante sabor de cerveza más piña, limón o maracuyá es el mix perfecto para acompañar tu reunión de amigos y hacer de esta, un momento único.
  • Para escuchar: Sabemos que el gusto por la música es transversal, y cualquier estilo que elijas, si lo acompañas con una Maracuyá Stones  será la mejor elección. Si buscas una fiesta es necesario que la música electrónica mezclada con los ritmos de moda suene fuerte en tu playlist. De seguro será la mejor compañía junto a una Ananá Stones.   Si por el contrario, buscas generar un ambiente de conversación amena y divertida el lounge no puede estar ausente. Ahora bien, si buscas convertir ese momento en algo sólo para dos, íntimo y romántico de seguro vas a elegir aquella música que más les agrade y pueda ayudar a transformar ese momento en algo tierno y sensual. En ese sentido tienes las tres opciones para elegir el sabor que haga más único el momento. Ananá. Lemon o Maracuyá Stones.
  • Para comer: También depende de la ocasión y de quienes participen del “evento”. Siempre es más sencillo escoger la comida para una fiesta ya que con snacks y un par de salsas creativas basta. Si es una reunión de amigos de seguro tendrás que pensar en algo caliente o en el imperdible y típico asado. Si es algo íntimo, con tu pareja, de seguro vas a elegir aquello especial que sorprenda a quien más quieres. Cualquiera sea tu elección recuerda que siempre debes cuidar que no falte toda la gama que te hace un #Expertoenmix. Lemon Stones, Ananá Stones y Maracuyá Stones nunca te dejarán mal parado.

Qué esperas entonces para llamar a tus amigos y empezar a disfrutar el verano con una buena conversación y una exquisita Ananá Stones, Lemon Stones o Maracuyá Stones en la mano. ¡Un nuevo sabor + las tardes veraniegas son un buen mix!

 

 

 

ARTÍCULO PATROCINADO POR ANANÁ STONES