A pesar del bullying así apoyó Karol Lucero a la “Marcha del Orgullo Gay”

¿Qué tal?

El pasado viernes las redes sociales se estremecieron bajo el hashtag #YoNoMarchoConKarolDance donde llamaban a que el panelista de “Mucho Gusto” no asistiera a la Marcha del Orgullo Gay que se llevó a cabo el pasado sábado en la capital, pues calificaban al animador como machista y sexista.

Pero el otrora locutor radial hizo caso omiso a las críticas y como todos los años participó del masivo encuentro, reflexionando en las redes sociales con este mensaje al respecto, “Lograremos vivir en paz cuando ya no exista la intolerancia entre las personas y comprendamos que todos somos parte de una misma realidad, esencia, un mismo mundo, la misma vida. La sociedad necesita tolerancia, diversidad y respeto; porque precisamente son las diferencias las que nos hacen a todos iguales. No esperes a que otro cambie primero; parte tu!. #CARPEDIEM Toda la familia invitada, también me sumo #MarchadelOrgullo #Pride 🏳️‍🌈”.

Fue así como una usuaria identificada como farinhavanne le consultó sobre la polémica que había marcado la previa de esta convocatoria y que tenía a él como protagonista, “Marchan por la igualdad y no toleran que tú participes en ella? Que absurdo”, le señaló.

A lo que el mismo Karol respondió, “al final solo fueron unos sin vida de twitter… estuve en la marcha compartiendo con todo el mundo y nadie dijo nada; sólo buena onda como todos los años que he ido. Una verdadera fiesta. #marchadelorgullo 🏳️‍🌈”, dejando en claro que nada ni nadie iba a opacar su apoyo al movimiento.

Video Destacado