Actor Ignacio Susperreguy saca suspiros en la web… ¡Con desnudo frontal!

El que puede, puede…

Sin palabras quedaron las fans del actor y personal trainer Ignacio Susperreguy quien las sorprendió a través de su cuenta oficial de Instagram con un desnudo completo frontal, dejando poro y nada a la imaginación de sus más de 100.000 seguidores, y llenándose de comentarios por su arriesgada pero bien evaluada performance.

El galán que ha participado en producciones como “Separados”, “Somos los Carmona”; “Caleta del Sol” y “Amanda” arremetió en la web señalando, “Cada uno va esculpiendo su cuerpo a su propia manera… #nachosus #apotope #escultura #blancoynegro”, y junto con ello la postal que ya suma más de 7.200 likes y comentarios tales como, “No era necesario el monito…”; “Dios, que ven mis ojos !! gracias por esto 🙌🏻 🤤”; “Cosita linda te amoooo!!!”; “Falta de respeto que le hubiera puesto el emoticón y no la hubiera dejado original hahaha 🎉”; “Oh mi Dios! Gracias por hacer esto posible❤😻” y “qué manera de esculpir señor jesuu que dios lo bendiga”.

Aunque hay un detalle que no pasó desapercibido y tiene que ver con la sombra que aparece en una de sus piernas, “en pocas palabras vendrias siendo el blanco del whasapp😱😂😂😂😂#peroconrespeto👌”; “Jajajaja chica tu sombra 😱”; “Excelente efecto de sombra jajjjaja” y “Ay mi dios mira esa sombra”, por nombrar algunos.

Video Destacado