¡Felicidades! Actor de “Perdona Nuestros Pecados” acaba de convertirse en papá

Qué emoción.

En la teleserie nocturna de Mega, “Perdona Nuestros Pecados”, su personaje tiene un hijo pero es criado por otra familia y todo el mundo desconoce la verdad. Estamos hablando de “Renzo”, el fiel escudero de “Armando Quiroga” (Álvaro Rudolphy), quien dejó embarazada – nada más ni nada menos – que a “Isabel” (Alejandra Araya).

Pero en la vida real Félix Villar, nombre del actor que da vida a “Renzo”, está regaloneando a full a su hijo Santiago; el pequeño fruto de su relación amorosa con la diseñadora Catalina Pavez y que nació el 01 de agosto, pero como se adelantó en un mes su llegada debió pasar unos días en observación y recién este martes fue dado de alta.

“Me pillaron baboseando. Estamos muy felices 😃 porque nuestro retoño ya está en casa por fin!!!! Gracias a todos los amigos y familia que están siempre apoyando y mandando sus buenas vibras y energías !! 🙏🏻💓👶🏻 🐶🐱🐵🦌 #amor #gracias #luz”, escribió el actor en su cuenta Instagram junto a una adorable fotografía donde aparece cargando a su hijo.




Mientras que la feliz mamá también dio a conocer oficialmente la llegada de su hijo a este mundo a través de las redes sociales, bajo la leyenda, “Ha llegado a nuestras vidas, el mayor tesoro, ✨luz, amor ❤️ y todo lo más grande, inmenso y maravilloso 😃que se pueda experimentar en esta vida 🙌🏻❣️ No damos más de ✨felicidad ✨y quería compartir la noticia con ustedes😃 🙌🏻
Llegó un mes anticipado pero es el más fuerte y luchador 💪🏻que toda nuestra familia junta. Muchas gracias a tod@s por los mensajes y cariño de siempre. 🐣❣️👶🏼Bienvenido nuestro Santiago👶🏼❣️🐣✨#graciasgraciasgracias”.

Video Destacado