Actriz de “Verdades Ocultas” acaba de dar a luz ¡Así presentó a su bella hija!

Hermosa postal.

Por fin llegó el día que los fanáticos de la teleserie “Verdades Ocultas” de Mega estaban esperando. Carmen Zabala, la actriz que dio vida a “Agustina” en la producción que atrae a la audiencia en las tardes, dio a luz a su primera hija fruto de su relación amorosa con el actor Gabriel Urzúa, con quien contrajo matrimonio el año pasado.

“Ella”, bajo esta leyenda Camen presentó a su hija en Instagram, en una imagen donde aparece de espaldas mirando a su hija. Una publicación que se llenó de comentarios en las redes sociales, donde varios la felicitaron por la llegada de la niña, mientras otros hicieron alusión a su historia en la teleserie.

“Felicidades, bienvenida al mundo de la maternidad ????????❤”; “Felicidades Carmen, el regalo más preciado llegó a tu vida ♥”; “Me muero ya llego a este mundo todas las bendiciones para tu beba que siempre en su vida Dios la cuide”; “Por fin Nació… Felicitaciones… Por traer un hijo bello… Y porque por primera vez en tu vida serás mamá … Muchos cariños para tu nueva familia????????” y “Que Bello amiga Dios te Bendiga y Guarde tu Bebita ..tkm”, escribieron algunos.

Mientras los fans de “Verdades Ocultas” le dejaron comentarios tales como, “Nació la Agustina Jr.”; “The real Tomasito??”; “Se demoro más que la Guagua de la gladys jjajajajajja felicidades ????????” y “nació tomasita ????”, entre otras cosas.

Ella.

Una publicación compartida por Carmen Zabala (@carmen.zabala) el

Video Destacado