Actriz que pidió trabajo por Twitter sorprende con llamativo rol en “Verdades Ocultas”

Felicidades.

El 13 de abril de este año un llamativo mensaje se tomó Twitter, “Soy actriz ,estoy cesante, y quiero trabajar, cariños y gracias!”, escribió Claudia Hidalgo, la mujer que trabajado en producciones como “Playa Salvaje”; “Aquelarre”; “Romané”; “Matriarcas”; “Amanda” y que reemplazó a Maly Jorquiera durante su pre y postnatal en el programa “Milf” de UCV-TV (VER NOTA RELACIONADA ACÁ).

Y afortunadamente su llamado tuvo respuesta, tal como lo pudimos ver este martes en la teleserie de la tarde de Mega, “Verdades Ocultas”; donde Claudia hizo su debut en su rol de “Viviana”, la enfermera personal de “Laura” (Marcela Medel).

Una bella noticia que la misma actriz compartió con sus seguidores en Instagram donde publicó una fotografía de un guión de la producción junto con la leyenda, “Soy Viviana, la enfermera 👏💖🙏 feliz con mi pega nueva!! #verdadesocultas, recibiendo un sin número de mensajes de apoyo.

“Linda cluclu hoy te vi en verdades ocultas 😍”; “Contenta de verte de nuevo en tv 👸 secaaa 🙂”; “Felicitaciones te ves regia en tu papel de enfermera!! Me encanto😘”; “Felicitaciones!! Ojalá q seas un personaje buenito q la lleve, ahora si te toca de villana se la peorrrr jeje. Un abrazo y éxito”; “Siiii,yo dije ohhhh la clu clu jajajajaja,que bueno,me alegro por ti,tu vas a ayudar a Laura a decir la verdad” y “cuanto me alegra mi querida Clu Clu eres tan talentosa que será un agrado verte en verdades ocultas ..mucho Éxito tu fans N: 1”, por nombrar algunos.

Soy Viviana, la enfermera 👏💖🙏 feliz con mi pega nueva!! #verdadesocultas

Una publicación compartida por claudia hidalgo (@clucluhidalgo) el

Video Destacado