¡Impacto! La terrible acusación que recae contra el esposo de Katherine Orellana

Qué miedo.

Hace unos días la recordada ex chica “Rojo”, Katherine Orellana, y su esposo Jorge Cáceres estuvieron en la palestra por una nueva detención por violencia intrafamiliar donde ambos se acusan de tener problemas con las adicciones. Y cuando se pensaba que todo había vuelto a la calma, el marido de la cantante vuelve a estar en el ojo del huracán por una grave acusación que se viralizó a través de las redes sociales.

“Funen a este ctm 😡 que el día sábado drogó a una amiga, drogó y golpeó. Es del Manzanal para que tengan cuidado la PDI y policía lo andan buscando. Si saben de él den aviso!! Compartir!!”, se lee en la publicación que se difundió a través de Facebook y que ha generado gran controversia.

Si bien están separados, de todas maneras Katherine salió a defender a su todavía esposo, “yo honestamente no creo que Jorge haya hecho eso. Si lo hizo, es una persona enferma y creo que cuando las personas están enfermas no están en sus cábales, entonces sería muy lamentable”, dijo ante las cámaras del programa “Intrusos” de La Red.

Video Destacado