Acusan al “Rumpy” de cometer asquerosa acción contra mujer…. ¡Con este video!

Qué mal.

Dura apenas 16 segundos pero el video que circula en la web y que protagoniza – nada más ni nada menos – que Roberto Artagoitía, conocido popularmente como “Rumpy”, remece las redes sociales. Pues en el material audiovisual se acusa al locutor radial de haber escupido a una mujer.

El hecho sucedió la noche del 19 de junio en la inauguración del restaurante “José Ramón” ubicado en la comuna de Vitacura. “¿Por qué le escupiste, Rumpy? ¡Súbanle el tono a esta wea! ¡Qué estai escupiendo, weón asqueroso”, se escucha en el video que aparece el panelista del programa “Llegó tu hora”.

Tras esto el protagonista responde, “Porque me hablan de mi trabajo”, a lo que la misma mujer lo increpa nuevamente, “¿Qué me importa que te hablan de tu trabajo, qué te has creído?”. Un material que generó una polémica de aquellas, pues algunos defienden al “Rumpy” pues nunca se ve en el video el acto del que se le acusa, mientras otros señalan que el emblemático “Chacotero Sentimental” estaba en estado de ebriedad y no dudan de su asqueroso actuar.

“chana buscando famita y platita. no hay pruebas de nada. y el rumpy ni alterado se ve”; No es santo de mi devoción este gallo pero no se entiende bien que pasa como para dar una opinión”; “borracho de mierda…ordinario..hasta cuando se permite este tipo de animales en primeras páginas?..” y “Este es el “rumpi” el que habla de la tv basura, que tiene un hermano sacerdote. El amanerado, tacuaco y feo”, son parte de los comentarios que se leen en la viralización.

 

Video Destacado