Adriana Barrientos deberá ingresar a pabellón: Le encontraron un tumor

Este lunes.

El próximo 16 de abril la modelo Adriana Barrientos está de cumpleaños, una fecha que espera con ansias pero que en esta ocasión se vio opacada por un diagnóstico médico: tiene un tumor en las cuerdas vocales. Una situación que la hará ingresar a pabellón y que trae consigo un largo proceso de recuperación, tal como el que vivió Luis Jara el año pasado y que lo dejó más de un mes fuera de las pantallas de “Mucho Gusto”.

La modelo y ex chica reality dio a conocer la noticia a través de un extenso mensaje que publicó en su cuenta de Instagram donde señaló, “Mis queridos amigos de Instagram les quiero pedir que me envíen toda la buena onda del mundo , abrazos y cariños a la distancia , ayer recibí la noticia de que tengo un pequeño tumor en mis cuerdas vocales , esto se descubrió a raíz de una operación que debo hacerme a las amígdalas ,el lunes me operan y luego continúo con tratamientos para esto que me está quitando el sueño”, partió diciendo.

Para luego agregar, “lo positivo de todo es que recién se está formando , así que estoy a tiempo para tratarme y espero mejorarme , no les niego que tengo susto , pero también tengo fe que saldrá todo bien. 📸 @thepepestyle te quiero amiguito y perdón por usar esta imagen para dar esta noticia , pero la vida es de altos y bajos …. a días de mi cumple , quizá fue una bendición De Dios detectar esto a tiempo”.

Una publicación que ya suma más de 3.000 likes y comentarios tales como, “Mucho ánimo y fuerza para tí que te recuperes pronto”; “Tu dale no mas Adriana! Haz podido con todos y todas! Y obvio que a esto le ganas! Saludos!”; “Espero que todo salga bien y fuerza adri💕💕”; “amos leona esto no es nada para usted, te tengo fe que todo va a estar muy bien. Abrazos desde aquí y mande el reporte como va el proceso de recuperación para estar pendiente!!!!” y “Obvio que si fue una bendición que lo supieras a tiempo y todo saldrá bien”, por nombrar algunos.

Mis queridos amigos de Instagram les quiero pedir que me envíen toda la buena onda del mundo , abrazos y cariños a la distancia , ayer recibí la noticia de que tengo un pequeño tumor en mis cuerdas vocales , esto se descubrió a raíz de una operación que debo hacerme a las amígdalas ,el lunes me operan y luego continúo con tratamientos para esto que me está quitando el sueño , lo positivo de todo es que recién se está formando , así que estoy a tiempo para tratarme y espero mejorarme , no les niego que tengo susto , pero también tengo fe que saldrá todo bien. 📸 @thepepestyle te quiero amiguito y perdón por usar esta imagen para dar esta noticia , pero la vida es de altos y bajos …. a días de mi cumple , quizá fue una bendición De Dios detectar esto a tiempo.

Una publicación compartida por Adriana Barrientos Oficial (@leonabarrientos) el

Video Destacado