La advertencia pública que Camila Nash le hizo a su amado Julio César Rodríguez

Sin filtro.

Hace casi seis meses que la ex chica “Calle 7” Camila Nash comenzó una relación amorosa con el animador de televisión Julio César Rodríguez. Y si bien va todo viento en popa, la joven declaró en conversación con Glamorama TV que tiene muy claro lo que desea a futuro y que en un año más podríamos tener novedades.

“Vamos para los seis meses. Estoy contenta. O sea, estuvimos en un tiempo de ajuste. Al principio de la relación tienes que alinearte. Tuvimos que alinearnos, generar ciertos compromisos, ciertas bases, ‘estoy de acuerdo, tú estás de acuerdo, okey, así lo vamos a manejar’. Tienes que tener una estructura”, partió diciendo.

Para más adelante agregar, “Si mi relación me está haciendo feliz, súper, démosle, podemos crear algo, vamos dándole checkpoints. Pero si por ahí no nos alienamos en nada y estamos en diferentes frecuencias, sigo mi vida y está todo perfecto igual”.




Aunque fue el tema de los hijos lo que más llamó la atención de la conversación, “A los 27 quería tener hijos, después dije a los 30, y ya voy para los 35. El momento en que yo me sienta súper enamorada y tranquila y ganas de crear algo… No es que yo quiera ser mamá por ser mamá. Quiero formar una familia con un hombre que yo ame y que me de tranquilidad, seguridad. Quiero crear algo mucho más fuerte que solamente tener un hijo. Hoy que tengo una relación de seis meses con una persona que conozco hace seis meses, no es como el amigo de toda la vida. O sea, para mí él aún no está en ese plano. Para mí. Tal vez en un año, en un año y medio voy a decirle ‘yo a los 35 quiero tener una güagua, ¿estás dispuesto o no estás dispuesto?’… Y te digo. Al año tú ya sabes si quieres estar con esa persona o no. Y un año para mi es suficiente. Que yo diga ‘aquí me enfoco, aquí me quedo y vamos por más. ¿Y qué quieres tú? ¿De verdad estás dispuesto a tener un hijo más? ¿Estás dispuesto a casarte? ¿Estás dispuesto a todo? Porque si no estás…’”, sentenció sin filtro.

Video Destacado