¡Alerta! Benjamín Vicuña y China Suarez habrían dado importante paso para consolidar su amor

[FOTO] Falsa alarma: Aclara que Benjamín Vicuña y "China" Suárez no se casaron

El rumor apareció en Diario La Nación de Argentina.

Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez están viviendo sus mejores momentos juntos, sobre todo después del nacimiento de su pequeña hija, Magnolia. Y al parecer habría ido un paso más allá para consolidar su amor.

Esto, porque según el diario La Nación de Argentina­, la pareja habría contraído matrimonio este fin de semana en la localidad de Carmelo, Uruguay, acompañados de amigos de la pareja.

La pareja ya habría dado señales de que querían dar este paso, cuando en declaraciones recogidas por el mismo medio, Suárez indicaba que “la idea es casarnos. Ya está la propuesta oficial. Lo veníamos hablando y yo creo que el hombre no se la juega si sabe que la mujer va a decir que no. Yo siempre le dije que para mí no era lo más importante, el casamiento nunca me importó tanto, pero es lindo. Voy a probar. Esta es la primera vez que pienso que sí [me quiero casar]. Estoy estable”.

Recordemos que la relación entre ambos comenzó el año 2015, en medio de las grabaciones de “Hilo Rojo”, y que provocó una bullada polémica con la ex novia del actor, la modelo Pampita

Video Destacado