Alexis Sánchez emociona en la web con especial homenaje a su mamá

Ternura máxima.

No hay amor más grande que el de una madre y eso Alexis Sánchez lo tiene más que claro, por lo mismo en reiteradas ocasiones ha hecho demostraciones públicas de amor hacia Martina Sánchez, la mujer que lo trajo a este mundo, y este lunes el jugador del Manchester United volvió a tomarse las redes sociales con un emocionante video, que está dividido en dos partes, donde muestra lo feliz que es junto a su mamá.

“Uno cree a veces casi por soberbia que la va a tener siempre, te cuento que no, te cuento que no la vas a tener siempre, porque si la naturaleza es más o menos así, se va a ir antes que vos”, señala parte del discurso que acompaña el video que ya suma más de 1.500.000 reproducciones y más de 3.800 comentarios.

“Te Amo Mamá ❤️ I love you MOM ?”, escribió el Niño Maravilla junto al bello video que ha recibido comentarios como, “Cuando honras a tu madre todo sale perfecto DIOS te siga bendiciendo”, “Te imaginé así, cariñoso a flor de piel…madre hay una sola aprovéchala, disfrútala cada momento, cada minuto. Felicidades”; “me encanto Alexis , dale todo a tu bella madre, q disfrute la vida, q conozca todo lo q puedes darle , ya q tiene un bello hijo y tú una madre maravillosa. Un gran abrazo para los dos” y “Lo mejor que tiene un hombre.. es su madre .. un abrazo”.

 

Te Amo mamá ❤️ I love you MOM ? ?1️⃣

Una publicación compartida por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

 

Te Amo Mamá ❤️ I love you MOM ?

Una publicación compartida por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

Video Destacado