Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez pasan unas románticas y ejercitadas vacaciones en Brasil

Tortolitos.

Como la selección chilena lamentablemente no fue al Mundial de Rusia 2018, los futbolostas han podido gozar de unas largas vacaciones, y si bien Alexis Sánchez hace unos días andaba haciendo de las suyas en Tocopilla, ahora se encuentra disfrutando de unos románticos y también ejercitados días en Brasil, específicamente en Río de Janeiro, junto a su polola, Mayte Rodríguez.

Fueron ellos mismos quienes compartieron algunos registros de su estadía en el país de la samba a través de su cuenta Instagram. La actriz por su parte compartió un video donde Alexis aparece tocando el piano en el hall del hotel, mientras que el futbolista subió un registro donde ambos figuran entrenando en el gimnasio con una bella vista al mar.

Pero eso no son los únicos que registros que se toman las redes sociales y es que Pascual Fernández y Daniela Castro, el ex chico reality y la ex panelista de “Mucho Gusto”, coincidieron con los tortolitos en el mismo hotel por lo que no dudaron en pedirles que posaran junto a ellos y fue así como los cuatro aparecen más sonrientes que nunca haciendo un boomerang. “No suelo subir fotos asi, pero imposible no subirla despues de hablar con este crack y comprobar que es tan buena persona como parece ser, un gusto conocerte @alexis_officia1 espero que coincidamos en mas ocasiones! ⚽🥅 #futbol #Chile #doglovers 🐕🐶 Ph @ladanicastror (la Tomasa)”, escribió Pacual junto a una postal que publicó donde aparece con el jugador del Manchester United.

Video Destacado