¡Qué emoción! Emblemática ex “Protagonista de la Fama” anuncia su matrimonio

Muchas felicidades.

Corría el año 2003 y un grupo de 14 jóvenes fueron seleccionados por Canal 13 para ser parte del primer reality show de la televisión chilena, “Protagonistas de la Fama”, el cual fue todo un éxito de audiencia y donde cada uno de estos integrantes, hoy – 15 años después – siguen latentes en la memoria colectiva de muchos chilenos. Y entre estos personajes estaba Aline Blanc.

En ese entonces ella formaba parte del grupo de amigos de Álvaro Ballero, el ganador del espacio de tele-realidad por el lado de los hombres, y Aline se queda con el segundo lugar tras perder con un 44.21% versus el 55.67% que se adjudicó Catalina Bono; pero a pesar de ello la joven supo mantenerse vigente, realizando obras y participando en series televisivas, tales como “Pasiones”, “Teatro en Chilevisión” e “Historias de Eva.

Luego se alejó de las pantallas y comenzó a trabajar en publicidad, una de las carreras que estudió y en medio de esto conoció a Luke Cooper con quien mantiene hace años una relación amorosa, el 2015 se convirtieron en padres de Joaquín y hace ya varios meses que los tres armaron sus maletas y se fueron a vivir a Australia.

Y fue precisamente desde Melbourne, donde Aline anunció a través de su cuenta Instagram que le pidieron matrimonio. La joven subió a su cuenta de Instagram una postal donde aparece con anillo en mano tomando una copa de champagne, celebrando esta nueva e importante etapa en su vida. “ue bonito Aline, muchas felicidades!!! Te mando un abrazo grande ❤”; “Muchisimas felicidades linda!!!!!!! Me alegro demasiado!!! Un beso grande”; “miguitaaaaaa que linda noticiaaaaaa, los quiero mucho y que lindo que  vivieron este momento con tus papas allá. Te mando un abrazo gigante a ti y a Luke. Se viene la celebración ???? ???????????????????????????????????? besitos ” y “Awwwwwww!!!!! Buena Aline!!!! Los felicito y les deseo lo mejor. Hacen un hermosísima pareja y son un bella familia!!! ????????????????????????????”, fueron parte de los comentarios que recibió la ex “Protagonistas de la Fama” tras su publicación en las redes sociales.

 

Me casooooo????????#love

Una publicación compartida por Aline Blanc (@blanckirby) el

Sydney #family #relaxtime #lifestyle #????????

Una publicación compartida por Aline Blanc (@blanckirby) el

Family #melbournelife #family ????

Una publicación compartida por Aline Blanc (@blanckirby) el

Video Destacado