Amiga de Mayte Rodríguez revela la verdadera razón del quiebre con Alexis ¡No se guardó nada!

Cada vez que pasa el tiempo, surgen más detalles sobre el quiebre entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez. Y esta vez, fue una de las mejores amigas de la actriz, Trinidad Segura, quien reveló detalles del término.

Fue en conversación con el programa de farándula “Intrusos” donde la surfista dijo que “la Mayte está bien, relajada, es una de mis mejores amigas y la invitamos porque toda la gente está hablando de ella, entonces se vino a despejar un poco”.

Agregando que “han inventado mil cosas y es tan simple, fue la distancia. No se pudo no más (…) al final las cosas no funcionaron, pero terminaron en súper buena onda. A ella le está yendo increíble y a él también, entonces no se pudo ir al otro lado del mundo”, precisó enfática Trinidad.

No obstante, dejó entrever que una futura reconciliación estaría a la vuelta de la esquina. “Fue algo súper conversado y de mutuo acuerdo. No sé con detalles si ahora hablan o no, pero veo que hay mucho cariño y uno nunca sabe, se pueden volver a reconciliar. Tampoco están enojados“, finalizó.

Video Destacado