Amiga de Mayte Rodriguez entrega detalles inéditos del quiebre amoroso con Alexis Sánchez

Al final todo se sabe

En una historia de nunca acabar, cada día salen más cosas a la luz de la posible razón del quiebre amoroso en la relación de Alexis Sánchez con Mayte Rodriguez. Esta vez fue una de las mejores amigas de la actriz, Trinidad Segura, quién entregó infidencias sobre la situación vivida en la que fue la pareja del momento.

“Está bien, relajada. Es de mis mejores amigas y vino para que se relajara un poquito, porque toda la gente está hablando de ella. Y buena onda, se vino a despejar un poco”, respondió a las consultas del programa Intrusos de La Red.

Consultada por el motivo de la separación, respondió que se debe a  “la distancia. No se pudo. Uno no sabe si las cosas se pueden volver a unir”, además fue tajante con los cahuines que hablan de una posible infidelidad “No, nada, cero. Solamente que en este minuto a ella le va bien, a él también, y uno no se puede ir al otro lado del mundo nomás”, expresó.

Con respecto a si se siguen hablando por whatssap, la surfista prosiguió. “No sé tanto, si hablan o no hablan, pero yo veo que sí hay mucho cariño y uno nunca sabe, se pueden volver a reconciliar. Que tampoco están enojados. Entonces, quizás la vida los vuelve a unir, si es que ninguno sale con otro después”.

“A ella la jotea todo el mundo. Y a él, imagínate, todas las mujeres que quieren estar con él, puede pasar de todo”, cerró.

 

 

Video Destacado