¡La echaron al agua! Amigos revelan la situación amorosa actual de Carola Julio

Ni los apretaron.

Hace unos días la recordada panelista de farándula Carola Julio se tomó la palestra por una fotografía que publicó en su cuenta Instagram desde sus vacacciones en Punta Cana donde aparece con una pareja de amigos y un galán, hasta ese entonces desconocido, pero que ahora sabemos que se trata del ingeniero Ferencz Delarze Kovacs.

Y este hombre es, nada más ni nada menos, que el nuevo galán de Carola Julio pues la periodista hace dos años que terminó su matrimonio con el empresario Rodrigo Danús, pero recién salió a la luz pública el suceso.

“Hace un par de meses me la encontré y me contó que estaba separada, así, muy normal, entonces la novedad es que ahora se supo en los medios”, reveló una amiga que no quiso dar su nombre al diario La Cuarta.

Mientras que Cristián “Chico” Pérez no tuvo tapujos en confidenciar, “Sabía que estaban separados, que la Caro estaba en otra cosa. Somos bien amigos y cachaba que hace rato que estaban separados”, y agregó que actualmente Carola se encuentra, “muy bien. Claro, la gente se está enterando ahora, pero es algo que ya tiene un rato. Creo que le pasa lo que a todos cuando se separan, hay un tiempo de análisis y después viene la vida y hay que seguir para adelante. Estuve con ella hace poquito y la vi contenta, feliz, estaba súper bien”.

Video Destacado