¡Sorpresa! Recordados ex chicos “Doble Tentación” retomaron su relación amorosa

Nada más lindo que el amor.

Tuvieron una bullada estadía en el reality show de Mega, “Doble Tentación”, llantos, peleas constantes, eran parte de la rutina diaria, pero a pesar de todo se amaban; sin embargo el amor no logró prosperar y tras el fin del programa Cristóbal Álvarez y Ángela Duarte pusieron fin a su pololeo de varios años. Sus seguidores lo lamentaron y muchos les pedían que reconsideraran la situación, pero pasaban los meses y cada uno seguía su camino.

Pero pasó que no todo estaba escrito, y la bullada discusión pública que tuvieron vía Instagram en febrero pasado quedó en el olvido y los jóvenes retomaron su pololeo. La noticia la dio a conocer la mismísimo Ángela a través de una dulce publicación en las redes sociales, “Hace exactamente 8 años un tierno y tímido niño me pidió estar junto a él de la forma más dulce que uds se pueden imaginar… Hoy sólo deseamos recordar ese momento, dejar atrás lo que en algún momento nos hizo daño y seguir avanzando, seguir construyendo con esperanza por nuestros sueños y vivirlos juntos… Gracias por llevarme a este bello lugar.. @crissalva40 ????”.

La publicación sumó en pocas horas más de 43.000 likes y comentarios tales como, “Que bueno que estén juntos a pesar de todo, tienen que saber llevar bien las cosas, todos cometemos errores pero cuando ahí amor no tenemos nada que hacer”; “Que lindo @angeconnie, que sigan amandose, que viva el amor y la gente cursi????”; “Woow pero que bronceado mas soñado jajaja se ven lindos chicos ???? todo el exito del mundo ❤”; “Que lindoss que se ven juntos, muy linda pareja” y “No te dejes llenar la cabeza de cosas negativas. El amor es perdón, tolerancia y respeto y viene cargado de muchas pruebas. Así que para adelante”.

Video Destacado