Angélica Sepúlveda vive un amor de ensueño con guapo galán turco… ¡Mira!

¡Domaron a “La Chucky”!

Hace un tiempo supimos que Angélica Sepúlveda , la recordada ex chica reality, se encontraba viviendo un romance con un hombre mayor, pero no se tenían mayores detalles de la relación, hasta ahora. Así es, porque fue la misma mujer que mostró una coraza en programas como “Granjeras”, “1810” y “Mundos Opuestos”, quien ahora anda de lo más dulce por la vida y completamente enamorada.

“¡A mí me gustan mayores… Pero que sean señores Que lindo es mi turco!”, publicó Angélica en su cuenta Instagram, dando a conocer la nacionalidad de este galán que flechó su corazón.

Y para hablar de esta mágica historia de amor, la misma Angélica detalló en conversación con el diario La Cuarta, “Hasta hace un mes y medio trabajaba en un laboratorio en Vitacura, de secretaria administrativa, de lunes a viernes. Algunos fines de semana trabajaba de acompañante de guía de turismo, recorriendo distintos cerros, volcanes (trekking y turismo aventura)”, y fue precisamente en uno de estos viajes donde conoció a su galán si nombre,Conocí a un turco maravilloso. Lo conocí en Uyuni, Bolivia. Tenemos intereses y gustos parecidos, así que lo paso muy bien con él”.

Hoy la joven está feliz, pues siente que este hombre llegó a su vida cuando más lo necesitaba, “Lo conocí en un momento muy particular de mi vida, estaba destrozada, emocionalmente muy mal. Estábamos pasando un momento muy triste en mi familia y con mi ex habíamos terminado… Fue extraño, lo vi y sentí que lo conocía desde hace mucho tiempo, fuimos juntos a La Paz y no nos separamos más jajajajá”.

Aunque debe luchar con este amor que vive a distancia, pues él radica en Turquía, “Es una relación mágica, pero la distancia y el idioma me hacen sufrir bastante. Por eso viajamos mucho. Me siento igual a la Olguita Marina, me dan los ahogos y debo partir, me consiente en todo, jajajá”.

Pero estando el amor presente, siempre hay un punto de encuentro, “En unas semanas me voy a Machu Picchu, porque no alcancé en diciembre a conocer una parte, es buena fecha para ir al Cuzco. Después, si el universo fluye a mi favor, me voy a Cuba un mes y, al terminar un curso de inglés, los boletos se van a Tailandia, y seguiré viajando”, así que Angélica no da más de felicidad, aunque puntualiza,los turcos son machistas y muy tercos, pero a la vez son muy preocupados y tiernos”.

 

Video Destacado