Angie Jibaja presenta a su nuevo amor… ¡Es 18 años menor que ella!

Tal cual.

No hay duda alguna que la actriz peruana Angie Jibaja siempre sorprende, cómo olvidar sus ataques de celos en el reality show de Mega, “Doble Tentación”, con su ex pareja Felipe Lasso, o las veces que ha debido recibir atención psicológica. Pero ahora todo indica que la joven está estable, feliz y con un nuevo y llamativo amor.

Así es, porque la intérprete de “Dama con calle” irrumpió en la televisión peruana de la mano de su nueva pareja, un joven de 19 años llamado Bryan y con quien la mujer de 37 años y madre de tres hijos, también se ha dejado ver en las redes sociales. Al igual que Angie, el joven confesó en el espacio televisivo “Válgame Dios” que es cantante de hip hop y trap y espera lanzar muy pronto su nuevo disco.

De hecho hizo gala de sus rimas en el estudio donde lanzó frases como “no me importa que diga la gente”. Tras esto el consultaron a Angie si esta relación iba en serio porque hubo hace unos días atrás un paparazzeo que muchos calificaron como tongo, a lo que la actriz dijo “nosotros nunca hemos ocultado lo que tenemos” y que su historia con Bryan iba viento en popa.

Pero fiel a su estilo sacó sus garras y puntualizó, “Me molesta que digan que yo lo tengo que mantener, o sea, yo me puedo enamorar y ya”. Para luego ponerse más romanticona y sincerar, “A mí me gustó todo, su forma de ser, su vida… ¡Es que no sabes cómo me mira, cómo me habla!”. Y Bryan no se quedó atrás pues al ser consultado sobre sus sentimientos hacia Angie sin tapujos confesó, “Es el amor de mi vida, es mi primer amor, la amo, la amo”.

Cabe destacar que lo que más llamó la atención de los animadores fue que cuando Bryan y Angie se saludaron ante las cámaras lo hicieron con un candente beso el cual tuvieron que detener, pues estaban en horario de protección al menor.

Video Destacado