Angie Jibaja sorprende en la web con dedicatoria a Felipe Lasso

Sinceridad ante todo.

La recordada participante del reality show “Doble Tentación”, Angie Jibaja, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al dedicarle un profundo mensaje a su ex pareja amorosa, Felipe Lasso, por la preocupación y dedicación que da a sus hijos a pesar de que él no es el padre biológico, pero que durante su relación con la peruana formó un lazo indestructible de amor.

“Fuera de todo lo vivido. Eres y siempre fuiste un gran papá. Gracias por darte el tiempo de venir a ver a mis tesoros y, esta vez, viniste a darles mucho amor y tiempo, Felipe”, escribió la actriz y cantante en una de sus historias de Instagram junto a un video donde aparece el joven abrazando a los hijos de Angie.

Finalmente fue el mismo Felipe quien señaló que su reencuentro con los pequeños a quienes ama como si fueran sus propios hijos se debió a que él estaba de cumpleaños y que su mejor regalo era celebrarlo junto a ellos. “¡Happy birthday to me! Mi regalo eterno gracias a Dios, mis dos pequeños, mis hijos. No pido mas nada, soy feliz con tan solo ver en sus caritas, esas dos bellas sonrisas. Bueno, ¡a celebrar estos 26 añitos! Y a ponernos las pilas porque se vienen desafíos nuevos, quizás difíciles pero jamás imposibles de lograr. Vamos con todo”, señaló el joven en la web.

Video Destacado