Antonella Ríos entrega detalles de la relación con su suegra… ¡Que tiene su misma edad!

Así es.

Hace poco más de un mes la actriz Antonella Ríos remeció las redes sociales al mostrarse junto a Javier Muñoz, el veinteañero personal trainer que le robó su corazón y que la tiene feliz de la vida disfrutando de una nueva oportunidad en el amor tras su fallida relación con Daniel Elosúa, padre de su hijo Manuel.

Y la recordada “Brujas” llegó hasta el set del programa “Síganme los buenos” que conduce Julio César Rodríguez en el canal Vive! de VTR donde sorprendió al confesar que su suegra tiene exactamente su misma edad, 44 años, “socialmente funciona un poco así. La mujer con un joven podría ser tu hijo. Pero un hombre mayor, y no lo digo por ti, sino que por cualquiera. Un hombre mayor con una mujer más joven, claro, no existe esa cosa de que podría ser tu hijo, porque yo me pongo a pensar y claro, podría ser tu hijo, es decir, podrías haberlo engendrado, podrías haberlo tenido en tu guata, todo ese rollo que no pasa con los hombres, porque es algo más externo. El hombre va, deposita y espera los meses. Y la mujer está en esta dinámica de ‘yo’. Y por cálculo, podría perfectamente serlo. Pero no lo es. De hecho su mamá tiene mi edad. Chúpate esa mandarina”, señaló la actriz.

Ante esto la voz en off del programa señala, “Y está muy contenta con tu relación”, a lo que Antonella respondió, “Fíjate que sí. Y ella es una súper persona. No la he visto en persona. Pero por las redes, FaceTime o todas esas cosas”, agregando ante lo mismo, “Ella ve que su hijo está contento y ve que yo estoy contenta. Y ve que todo está pasando muy rápido, como siempre, en mi estilo. Yo le digo a Javier: ‘Conmigo va a haber mucha adrenalina’. Todos los días hay una emoción fuerte. Pero estamos contentos y tranquilos”.

Video Destacado