¿Será tan así? Video deja entrever la dupla de animadores que tendrá Viña 2019

Y a un artista internacional.

En el contexto de la nueva campaña publicitaria de tiendas Paris, el cantante colombiano Juanes protagoniza un viral que deja entrever – nada más ni nada menos –  a la dupla de animadores que podría tomarse el escenario de la Quinta Vergara en febrero del 2019. No es Diana Bolocco con Cristián Sánchez, ni Rafael Araneda con Karen Doggenweiler; sino que el emblemático Antonio Vodanovic y la animadora que conoce muy bien este terreno, Tonka Tomicic.

Todo sucede en este video donde Juanes le pregunta a Mayte Rodríguez dónde está su motorhome y la polola de Alexis Sánchez se equivoca y lo envía sin querer al de Antonio Vodanic, donde el animador le comienza a hacer una terapia de imanes mientras el cantante le dice que su cara la conoce, que lo ha visto en algún lado. Para luego recordar que fue él quien lo presentó la primera vez que se estuvo en el Festival de Viña del Mar.

Tras esto se muestra a Juanes lleno de imanes y le pregunta a Antonio sobre quién a su juicio ha sido el mejor animador de Viña, a lo que el comunicador le señala “eso es obvio ¿no?” Pero el colombiano va más allá y le consulta sobre la animadora, y es ahí cuando aparece en escena Tonka Tomicic y le dice a Juanes que lo están buscando en el camarín, para luego preguntarle si se ven en febrero en Viña.

Es ahí cuando el intérprete de “La camisa negra” mira a Antonio y le dice, “si claro… ¿nos vemos no?”, pregunta a la que el animador responde encogiéndose de hombros y mirando a la cámara… ¿Te imaginas a la dupla Vodanovic-Tomicic sobre el escenario de la Quinta Vergara?

Video Destacado