¡Ternura pura! Así festejaron los famosos chilenos el “Día del Padre”

Regaloneo total.

Este domingo 17 de junio en nuestro país se llevó a cabo la celebración del Día del Padre y obviamente los famosos chilenos no quedaron ausentes, compartiendo significativos mensajes y fotografías a través de su cuenta Instagram de cómo le dieron significado a esta fecha.

Algunos como Claudia Conserva, Paz Bascuñán e Ignacio Garmendia compartieron imágenes de su infancia junto a sus papás: otros como Yamila Reyna y Raquel  Argandoña compartieron postales de sus papás que ya fallecieron; Loreto Aravena, Magdalena Müller y Álvaro Ballero subieron fotografías actuales.

Mientras que Sergio Freire y Juan Pablo Queraltó chochearon con lo que fue su primer Día del Padre, mientras que Millaray Viera irrumpió en la web con un profundo mensaje a su novio Marcelo Díaz, padre de su hija Celeste y padrastro de Julieta. A continuación te invitamos a revisar parte de las emotivas postales que se tomaron la web en esta especial jornada ¡Mira!

Feliz día al mejor papá del mundo❤ Este hombre con el que comparto la dicha de ser los padres de la Cele. El mismo que adoptó a mi Julieta como si fuera suya hace más de 6 años, sin hacer ninguna diferencia entre ella y las que llevan su sangre. El que trajo a mi vida a la mejor hijastra que una madrastra pudiese soñar, mi Javiera dulce y bondadosa. Te amo mi amor, por desvelarte a la par conmigo. Por los colados sofisticados que haces con tanto amor, con camotes, brocolis y betarragas, mucho mejores que los míos con espinacas y zanahorias ????. Por las carcajadas disfrutando de nuestras pequeñas. Por los lentes oscuros que te pones en el doctor cuando a alguna la pinchan o se enferma, para que no se note que a ti te duele más???? Por ser el más cariñoso y contenedor. Te amo mucho, te admiro y si solo hiciéramos guaguas que duermen toda la noche, tendría 100 contigo ????❤ Feliz diaaaaaaa @marcelodiazd !!!

Una publicación compartida por Millaray Viera (@millarayviera) el

Y ahora en versión #retro #vintage para el Día del padre. Felicidades papá… #diadelpadre #happyfathersday

Una publicación compartida por ignaciogarmendia (@ignaciogarmendiaoficial) el

Una publicación compartida por Claudio Valdivia (@claudiovaldiviatoro) el

Feliz día papá! ???? (que saen de Electra)

Una publicación compartida por Camila Hirane (@camilahirane) el

Él ???? Feliz día para ti que nunca has “ayudado” en las labores de los niños si no que te has hecho cargo de todo ???????????? de un hogar hermoso para ellos, de su educación, de la alimentación, de la diversión, de que sean niños buenos y generosos ???? te amo por eso, no podría amar a un hombre Que es padre y que es ausente… por eso tu dedicación, tu amor, el trabajar, estudiar, criar te hacen el mejor hombre y a veces estamos en caos porque tu tienes prueba, los niños tienen prueba, las clases particulares, se acerca la hora de la comida y tenemos show en la Noche y lo logramos igual ???????????? que vivan mis Ruminot compañeros, mis morenos sonrientes y está familia que formamos tan imperfecta y bella. Feliz día @pedroruminot ojalá hubiesen más padres como tu para que el mundo fuera mejor.

Una publicación compartida por Alison Mandel (@alisonmandel) el

Imposible quererlo más ! Mi Papá ❤????????

Una publicación compartida por Paz Bascuńan Aylwin (@pazbascuactriz) el

Feliz Día al mejor del mundo❤ @luisjaraoficial

Una publicación compartida por Luis Felipe Jara (@luisfelipejarah) el

Video Destacado