Así recuerda Marisela Santibáñez a su fallecida hija en un nuevo aniversario

Ya son siete años de su partida.

El 28 de junio del año 2011, exactamente a las 11:00 de la mañana, la pequeña Rafaela Polidura Santibáñez, hija de la actriz y actual diputada Marisela Santibáñez falleció a los ocho años de edad en el hospital San Juan de Dios producto de leucemia. Desde ese entonces ya se cumplen siete años y su madre la recordó con un especial mensaje en su cuenta Twitter.

“Voy a estar fuerte en nombre de Rafaela. Siempre voy a estar fuerte en nombre de Rafaela. Fue una batalla de más de cuarenta días que no me permite más que ser fuerte. Una luchadora. “Dios salió al jardín, eligió una flor y esa flor se llamaba Rafaela” ..besos y abrazos al cielo”, escribió Marisela en la red social junto a una imagen de su hija.

Palabras que recibieron un sin número de mensajes de apoyo en este día tan especial, donde los recuerdos afloran más fuertes que nunca. “Esa flor jamás se marchita, y esa luz estará por siempre junto a ti”; “No solo una flor, es más que eso…un gran abrazo y fuerza, eres de esas mujeres ADMIRABLES!!”; “Linda Marisela te imagino cada día buscando fuerzas para salir adelante, con esa pena tan grande que lleva tu alma. Esa fuerza te ha llevado al servicio público! Un abrazo desde el Norte Grande”; “Me estremece tu historia… Cariños para ti” y “empatizo con tu pena, abrazos al cielo para Rafaela 🌻🌷”, son parte de algunos de estos.

Video Destacado