¡Aún se lo banca! La férrea defensa de Cata Vallejos a Karol Dance que se tomó “Primer Plano”

La ex del loquillo le sigue teniendo afecto.

Era que no. “Primer Plano” catalogó como el “Escándalo de la Semana” el famoso video de Karol Dance que más de un problema le ha traído. Y es que el “loquillo” ha tenido que soportar críticas de colegas, seguidores y mujeres por su “inmaduro comportamiento”. Pero también ha tenido quienes lo han defendido, como Sebastián Eyzaguirre o sus compañeros de “Mucho Gusto”.

Este viernes, en el estelar de farándula, fue su ex pareja, Cata Vallejos, la que tuvo algo que decir: “Yo comparto su dolor, porque él está mal, no está bien. Esto es un golpe súper fuerte en su carrera. Él lleva 10 años (en televisión) y todo el mundo sabe que lo ha hecho muy bien. Viene de un lugar humilde, él ha puesto todo su esfuerzo, es una persona que yo admiro mucho. A pesar de que terminamos y que es mi expareja, lo admiro mucho como trabajador (por) todo lo que se ha esforzado para estar donde está”.

Además, encontró injustas las críticas que ha recibido en redes sociales, ya que le da lata “cómo la gente lo crucifica tanto, porque yo siento que no se merece eso. Si ponemos en la balanza todo lo bueno que hace él y lo que pasó ahora, o sea sorry pero la balanza está así (haciendo gesto de comparación) con lo que hace todas las semanas. Va a los eventos de beneficio y bueno, quizás mucha gente lo sabe, pero hay otros que no tienen idea”.

Video Destacado