Aylén Milla sorprende con los detalles del galán que le robó el corazón en Dubai

¿Qué tal?

Al más puro estilo de una teleserie turca es la historia de amor que vive por estos días la joven argentina Aylén Milla que saltó a la fama en nuestro país por su participación en el reality show de Mega, “Amor a Prueba”. Hace poco más de un año viajó a Dubai para disfrutar de unas vacaciones sin imaginar que en el primer día de su estadía en el lejano lujar conocería al hombre que le cambió la vida.

Durante su participación en el programa “Pasapalabra” de CHV la joven detalló que su pareja, de quien no quiso revelar su nombre ni en qué trabaja, tiene 30 años de edad y lo conoció en una fiesta el primer día que llegó a Dubai y fue un flechazo inmediato. Rápidamente sus planes cambiaron y sus vacaciones se convirtieron en un año en las desérticas tierras disfrutando de esta relación.

Aylén sentenció sin filtro alguno, “No se esperen algo alto, abdominales, etcétera, he cambiado de prototipo, mejor un buen corazón, piensa, es muy inteligente”, haciendo alusión a sus anteriores y conocidos galanes, Leandro Penna y Marco Ferri. Pero sin duda lo que más llamó la atención fue cuando Lucía López le preguntó, “¿Te gustaría que te pidiera matrimonio para irte definitivamente?”, a lo que la joven respondió que sí, rematando con, “por amor uno hace cualquier cosa”.

 

Video Destacado