Benja Vicuña dedica emocionante mensaje a fallecida hija en el día de su cumpleaños

Siempre presente.

El 08 de septiembre del año 2012 Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain reciben el golpe más duro de sus vidas, su hija Blanca de tan solo seis años de edad fallece producto de una falla multisistémica derivada de una neumonía hemorrágica. Desde aquel día la vida de esta ex pareja cambia para siempre.

Han pasado ya casi seis años de este triste suceso, y este 15 de mayo el actor nacional trajo públicamente a la memoria a Blanquita, pues es el día de su cumpleaños y así lo hizo saber a través de un emocionante mensaje que le dedicó a su hija a través de su cuenta en Instagram, “Hoy sonrío tu nombre, el nombre más bello. Hoy beso el cielo y escucho tu risa como gotas de lluvia que limpian el paisaje. Hoy hace 12 años naciste y de tus ojos nacieron arco iris. Feliz cumpleaños, mi niña. Y pensar que ahora tú me llevas en tus hombros”, señaló Benjamín, junto a una imagen donde él carga a su hija sobre sus hombres.

Una bella publicación que en solo un par de horas ya suma más de 130.000 likes en la web y comentarios tales como, “Bella como el cielo brillante como la luna vuela tan rápido como una estrella fugaz un besos y abrazos a ese lugar hermoso donde estas feliz nacimiento bella blanca ????????te abrazo a la distancia con el alma benja”; ” Feliz Cumpleaños niña hermosa, el cielo necesitaba un ángel y el señor solo pensó en ti. Un Abrazo Benja”; “Que Bellas palabras besos al cielo tienes un hermoso Ángel”; “Bella blanquita Bellas palabras !!!!! Hermoso flotar gracias a ella, ella te sostiene”; “Benjamín no te conozco pero me permito decirte que tu hija sera tu guía x siempre…” y “Benjamín admiro tu Fe .fortaleza..tu espiritualidad.se me caen lagrimas del ejemplo que nos das.un abrazo fuerte ????”, por nombrar algunos.

Video Destacado