¿Dulce venganza? Mira la broma que le hizo Karol Dance a Joaquín Méndez

Se pasó.

No hay duda que Karol Dance es un “loquillo” y que Joaquín Méndez, su compañero en el “Mucho Gusto”, no se queda atrás y goza a más no poder haciendo cámaras ocultas a sus amigos del matinal de Mega, donde el locutor de radio Carolina ha caído en su juego más de una vez. Pero en esta ocasión – como dice el dicho popular – “se dio vuelta la tortilla”.

Y es que Karol publicó en una de sus historias de Instagram un video donde relata que cada uno de los miembros del programa que conducen Luis Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela, tienen camarín propio. Tras decir esto se traslada al lugar que le corresponde al trasandino y corre la cortina.

Un hecho que no pasó desapercibido entre sus seguidores pues sucede que Joaquín se estaba cambiando ropa y justamente estaba con los pantalones abajo, por lo que todo su trasero se vio en la historia que Karol publicó en las redes sociales. Todo indica que esta fue una dulce venganza del loquillo, quien hizo al trasandino “tomar de su propia medicina” con sus bromas virales.

Video Destacado