Ex integrante de “Axé Bahía” se suma a lista de víctimas de las redes sociales ¡Con esto!

Mucho cuidado.

Si bien las redes sociales son un arma poderosa de información e interacción con el mundo, también tiene un filo peligroso y en él se encuentran los casos de estafas, boicoteos y suplantación de identidad, por nombrar algunos. Precisamente esto último fue lo que le sucedió al ex integrante del grupo brasileño Axé Bahía, Bruno Zaretti.

Así lo dio a conocer el mismo joven a través de sus historias en Instagram, donde revela que se están ocupando sus datos y fotografías en una cuenta de Tinder que él jamás creó, “Hay muchísimas niñas preguntando si soy yo. Yo no uso esa aplicación. Cuidado con lo que envían. Están subiendo fotos mías, así que por favor no envíen desnudos ni nada por el estilo. No soy yo”, sentencia el brasileño a través de un video, poniendo en alerta a sus seguidoras.

Y junto con eso publicó un pantallazo de la cuenta falsa en Tinder y junto con ello el escrito, “Usa información correcta, datos de mi empresa… pero no soy yo!”. Así que todas las fanáticas de esta red social tengan cuidado de a qué persona le escriben y envían sus datos, pues puede ser un arma de doble filo.

Video Destacado