¡Muchas felicidades! Ex chica “BKN” anuncia su embarazo por Instagram

Qué bella noticia.

Acaba de regresar de sus vacaciones, y tal como ella misma lo confesó había perdido su celular, por lo mismo estaba desconectada. Pero finalmente Camila López recobró su conexión con el mundo cibernético y lo hizo dando una tremenda noticia a sus más de 78.000 seguidores de su cuenta Instagram. La recordada protagonista de la extinta serie juvenil de Mega, “BKN”, se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo.

“En mi máxima expresión ???? no tengo palabras para poder expresar todo el amor que siento. Solo agradezco a la vida por darme el privilegio de ser madre otra vez ???? gracias por volver a elegirme hijo ???? #leon #santino #????#27semanas???????? nada seria igual sin ti ????”, escribió la joven junto a una postal donde aparece en bikini, mostrando su abultada panza y besando al que hoy pasa a ser su hijo mayor, Léon, de dos años de edad.

Cabe señalar que a través de la misma publicación, Camila detalló que se encuentra en la semana número 27 de gestación, que nuevamente está esperando a un varoncito, el cual llevará el nombre de Santino.

Su posteo ya suma más de 6.000 likes y comentarios tales como, “felicidades cami te vez hermosa con tu pancita ❤”; “Que lindaaaa !!! felicidades ????????”; “Felicitaciones cami dios te bendiga a tu bella familia ❤????????????????????????????????????????”; “Que linda sorpresa! Todo el amor para esta nueva etapa ????”; “Miiii Camiiiii! Felicidades!! Todas las bendiciones del mundo. Me encanta ver que estas tan bien! ????” y “Todas las bendiciones para ti Cami y tu bebito!! Felicidad máxima de volver a ser Madre, la magia de la vida, besitos ❤????”, por nombrar algunos.

Video Destacado