Camila Nash se sincera sobre su pololeo: “Julio es mi gran contradicción”

Puro amor.

Una semana antes del Festival de Viña, Julio César Rodríguez fue a animar el Festival de Chancho, donde se flechó automáticamente de Camila Nash, la emblemática ex chica “Calle 7” y que fue elegida reina del certamen. Debieron volver juntos a Santiago, un viaje de siete horas de duración y llamativas confesiones, fue así cómo comenzó el amor.

Días después JC figuraba en el palco de la Quinta Vergara junto a Camila. “En un principio me escondí harto. La primera noche que fui al Festival, la verdad que no tenía o no quise tener la conciencia de lo que iba a generar toda esta cuestión. Y despierto al otro día, como a las 12, te juro, veo el celular, 100 WhatsApp, 100 llamadas perdidas, prendo la tele, amigos, no paraba de sonar la cuestión. Me asusté”, sinceró la joven en conversación con Glamorama.

Para luego recordar sobre los inicios del romance, “Y como que me empezó, pero muy sutilmente, cero jote como cargoso. Pero el último día, como que invitación a almorzar. Y yo como que estaba súper resistente como a conocerlo., como que tenía un montón de barrera. Es más, como que Julio es mi gran contradicción. Es que a mí me encantan las contradicciones, porque te abres a nuevas posibilidades en la vida. Como bacán decir ‘no’ a algo y después ‘sí’. Yo lo encuentro como crecer”.

Si bien Camila confiesa que tenía la imagen de un Julio César picaflor y que se las “agarra a todas”, lo cierto es que la galantería del animador la conquistó y hoy está feliz pololeando con él, y la diferencia de edad de 17 años que tienen no es tema en sus vidas. “Yo con él me siento súper protegida, ¿cachai?, desde como él se ha manejado con la prensa sobre nuestra relación, que en un principio era una relación bien liviana y bien de inicio. Él fue siempre súper protector conmigo, como que toda carta de confianza, siempre hablábamos las cosas, nunca me sorprendió con algo mala onda. Entonces, en varios sentidos, me siento súper protegida con él”, sincera.

Para rematar con, “Como que en un principio no lo pasé muy bien. No estaba tan acostumbrada a tanta prensa. Y de repente vino como esta batahola de juicios, de comentarios por andar con alguien mayor. Yo estaba acostumbrada a andar con chicos bien jóvenes. Entonces fue como complicado para todos, para la familia. Al final como que a todos les llega el golpe”.

 

Video Destacado