El nuevo capítulo que se escribe entre Camila Nash y Julio César Rodríguez

Sorpresa.

Hace unos días los rumores de quiebre sentimental entre Camila Nash y Julio César Rodríguez sonaron más fuertes que nunca, luego que la ex “Calle 7” eliminara de su cuenta de Instagram todas las fotografías donde aparecía con el animador de “Primer Plano” de Chilevisión, con quien comenzó un romance en febrero de este año.

Pero a través de la misma red social la joven se ocupó de acallar los rumores, pues Camila compartió una serie de fotografías de lo que fue la celebración de su cumpleaños número 32 a la que asistieron figuras como el bailarín profesional Rodrigo Díaz; las recordadas ex chicas “Mekano”, Ruth Gamarra, Guadalupe Fernández – y nada más ni nada menos – que Julio César Rodríguez.

Así es, el periodista se hizo presente en el evento y de esta forma quedó más que claro que el romance sigue vigente y con más fuerzas que nunca. “Parece tu papá”; “Me gusta la pareja”; Wena Cami… sigue así de luchadora, con la frente en alto…deja que todo fluya y nada influya”; “¡Volvieron!”, fueron parte de los mensajes que recibió la joven tras su publicación.

FOTOS: Instagram Camila Nash.

Video Destacado