¡Puro amor! Camila Nash y Julio César Rodríguez se fueron a regalonear a Punta Cana

Tortolitos.

Llevan cerca de dos meses de relación, aunque para la mayoría todo comenzó en el palco del Festival de Viña del Mar en febrero de este año, y todo indica que el romance entre el animador de Chilevisión, Julio César Rodríguez y la emblemática ex chica “Calle 7”, Camila Nash,va viento en popa, a tal punto que los tortolitos vienen llegando a Chile luego de disfrutar de una semana de relajo en un exclusivo hotel de Punta Cana, en República Dominicana.

Así lo dio a conocer Glamorama, donde aseguran que cercanos al animador de “Primer Plano”, destacan que a Julio César no se le veía tan feliz desde los tiempos en que pololeaba con Laura Prieto, con quien mantuvo una relación de cinco años e inclusive vivían juntos. “Un gran momento, muy feliz, hace tiempo que no lo veíamos así”, confesó un amigo de JC al sitio web.

Mientras que Camila tampoco esconde su felicidad, tal como lo ha dejado de manifiesto en sus publicaciones en Instagram donde aparece con el partner de Francisca García-Huidobro compartiendo con sus amigos una tarde de otoño. De acuerdo a lo señalado por el portal de espectáculos, Camila y Julio César viajaron a la caribeña localidad el 22 de marzo y estuvieron una semana en el Hard Rock Hotel.. ¡Mira!

De regreso ☺ #laenergianomiente #marzo #2018 #miexperiencia 🌻

Una publicación compartida por Camila Nash (@caminashcl) el

Video Destacado