Camila Recabarren paró en seco a Joaquín Méndez tras beso ¡Con estos dichos!

Tal cual.

Parece que el dicho “donde hubo fuego, cenizas quedan” no corre mucho para Camila Recabarren, quien no tuvo tapujos en hablar del bullado beso que se dio junto a Joaquín Méndez el pasado fin de semana cuando la ex pareja reapareció junta ante los medios de comunicación en su rol de encargados del backstage del Billboard Latin Music Showcase Chile, que se llevó a cabo en el Movistar Arena.

Recordemos que Camila y Joaquín se conocieron en el reality show de Mega, “Volverías con tu ex?”, donde comenzaron un romance que se extendió por un año y tres meses, inclusive por harto tiempo compartieron el mismo techo con Isabella, la hija de la ex Miss Chile. Y si bien el pololeo terminó hace casi un año, lo cierto es que constantemente sale a la palestra la posibilidad de darse una segunda oportunidad.

Y obviamente las miradas cómplices y el efusivo beso que se dieron ante las cámaras en el Billboard Latin Music Showcase Chile, trajeron a colación nuevamente el tema. “Fue heavy el beso”, sinceró Camila a sus compañeros en el matinal “Hola Chile” de La Red, pero también aprovechó de hacerle un ‘parelé’ a Joaquín, “la intención vale fuera del show, y fuera del show no pasa nada”, sentenció sin filtro la joven.

Mientras que el panelista de “Mucho Gusto” al ser consultado sobre lo vivido con su ex, sinceró ante las cámaras del programa “Intrusos” de La Red, “Había olvidado esos besos, pero los recordé rápidamente”.

Video Destacado