Camila Recabarren rompe el silencio en matinal de La Red sobre reencuentro con Joaquín Méndez

¿Volverá una de las parejas más queridas de la farándula?

La noche de este jueves se vivió un especial reencuentro entre Camila Recabarren y Joaquín Méndez, una de las parejas más queridas de la farándula chilena, que se quebró hace meses luego de que no pudiesen conciliar ciertas diferencias, pero esta reunión para la presentación de los Billboard Latin Music Showcase provocó algo en la ex candidata a Reina de Viña.

Es por eso que, en el matinal de La Red, decidieron interrogar a Recabarren, y allí confesó que en un momento salió del baño y se lo topó frente a frente, y que ambos se pusieron tan nerviosos que temblaron.

Finalmente, luego de muchas preguntas, la modelo reconoció que le gustó mucho reencontrarse con Joaquín, y ante la posibilidad de volver a tener una relación, ella fue clara: “No me cierro tampoco a la posibilidad”, agregando que “sentí muchas cosas, está guapísimo, siento que yo le podría aportar mucho en su vida, creo que le hace falta alguien fuerte”. Luego cerró con esta frase que dejó mucho a la imaginación: “Es una pareja que vivimos tantas cosas lindas, siento esa atracción de amor (…) no descarto la posibilidad (de volver), el día de mañana”.

Video Destacado