Campaña para que Karol Dance no asista a la marcha del Orgullo Gay se toma la web

El animador se defiende.

La mañana de este viernes las redes sociales se estremecieron bajo el hashtag #YoNoMarchoConKarolDance haciendo claramente alusión a la negativa para que el panelista de “Mucho Gusto” no asista este sábado 23 de junio a la marcha del Orgullo Gay que se tomará las calles de Santiago.

La razón de este rechazo al otrora locutor radial va directamente relacionada con el video sexista del que fue protagonista a finales de marzo de este año y que lo tuvieron en la palestra. Tal como se puede leer en las redes sociales, los cibernautas califican a Karol como machista y misógeno, calificativos que no son acorde a los pensamientos de la diversidad sexual.

A través de su cuenta Twitter el rostro de Mega se refirió sobre el tema señalando, “Lamento lo q mi participación ha generado. Aclaro q no voy como animador; voy, como en otros años, para ser parte de esta instancia q promueve igualdad, tolerancia y la no discriminación. Siempre he apoyado causas que son relevantes y lo seguiré haciendo”.

Palabras que fueron apoyadas por el Movilh, quienes a través de la misma red sentenciaron, “Valoramos y agradecemos que @Karol_LuceroV apoye la causa LGBTI. Ha apoyado en el pasado y también lo hace ahora. En la Marcha del Orgullo todas y todos son bienvenidos/as. Por la plena igualdad de derechos para las personas LGBTI. A sumar a la causa, no a resta”.

Mientras que el hashtag #YoNoMarchoConKarolDance sigue encendiendo el debate en la web… ¡Mira!

Video Destacado