Una de estas famosas podría ser la animadora del Festival de Viña ¡Mira!

Porque Viña tiene festival…

Este mes se entrega la resolución de la licitación por los próximos cuatro años del Festival de Viña, pero sin duda la alianza generada por Canal 13, TVN y Fox Networks Group e Iberoamerican Radio Chile corre con ventaja tras la cuantiosa y llamativa oferta que presentaron para quedarse con el certamen: 9 millones de UF (cerca de 244 mil millones de pesos).

Si esto se llega a concretar, la animadora que se subirá el verano del 2019 al escenario de la Quinta Vergara deberá salir desde Canal 13 o desde TVN, por lo que en Lima Limón te presentamos la lista de rostros probables para asumir este gran desafío… ¿Cuál es tu favorita?

DIANA BOLOCCO: Es sin duda uno de los rostros femeninos más potentes de Canal 13 y quien sin tapujos ha señalado públicamente su anhelo de animar el certamen internacional. El único “pero” que podría haber, es que también Diana ha señalado que no le gustaría que su partner sea su esposo, Cristián Sánchez quien es rostro de TVN y también tiene gran posibilidad de convertirse en animador del festival.

TONKA TOMICIC: La animadora ya tiene la experiencia de haber animado el Festival de Viña durante los años 2007 y 2008, y podría – como se dice en buen chileno – repertirse el plato si es que desde su canal sale el rostro femenino.

JOSEFINA MONTANÉ: No es animadora, pero son duda alguna que Canal 13 la ha querido potenciar en este ámbito, a tal punto que en el verano reemplazó a Tonka Tomicic en la conducción de “Bienvenidos”, teniendo muy buen recepción del público; por lo que no sería extraño que le propusieran este llamativo proyecto.

KAREN DOGGENWEILER: Por el lado de TVN, una de las mujeres más potentes y que más experiencia animando festivales tiene es la esposa de Marco-Enríquez Ominami; ya ha estado en el Festival de Olmué por varios años, así que en una de esas llega a la Quinta Vergara.

MARÍA LUISA GODOY: Al ser la animadora del matinal de TVN y además de ser la mujer que se ha hecho cargo de la animación del Festival de la Independencia de Talca en los últimos años, demuestra que tiene méritos de sobra para enfrentar al Monstruo si es que se lo solicitan.

CARMEN GLORIA ARROYO: Es una de las últimas contrataciones de TVN pero no por ello menos importante, “La Jueza” ha demostrado que es una mujer empoderada y con opinión, tiene un público fiel y gran cercanía con ellos, puntos que son importantes para una animadora de Viña.

 

BONUS TRACK – MACARENA VENEGAS: La abogada declaró al programa “Intrusos” su deseo de subirse a la Quinta Vergara, “Me encantaría. Sabes que en un momento, cuando lo hizo la Soledad Onetto, yo dije: ‘mira que bueno, se abrió esta compuerta como a personas que veníamos de carreras profesionales, derecho, a hacer este trabajo’. Mira, una nunca cierra las puertas”, declaró.

 

 

Video Destacado